jueves, 5 de mayo de 2016

Mi colección de Funko Pop

MI COLECCIÓN DE FUNKO POP.


Hace ya algunos meses que vengo coleccionando estas figurillas tan resultonas, y he pensado ¿porqué no enseñarlas en mi blog y mi web?. 
Qué mejor que en estas páginas ( Cocina de Cine )para dar cabida a estos personajes tan carismáticos, que se están haciendo un hueco en mi estantería sin darme mucha cuenta!

Por si aún hay algún despistado que no sepa qué es Funko Pop, os dejo una breve reseña. Funko es una empresa que hace reproducciones de personajes de ficción, tanto series de TV, de películas, dibujos animados, anime, cómic, etc. Actualmente tienen distintos tipos de colecciones, cada día lo amplían más debido al éxito obtenido, pero la que tiene más éxito es la línea POP.

Dicho esto, paso a enseñaros el primer Funko Pop que se me antojó, de esto hace ya como dos años, y que el pequeño Poe Dameron (Abián Estevez) me regaló....y así empezó todo!!!






“- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.

- No me importa mucho el sitio.
- Entonces, tampoco importa mucho el camino.” 

             Alicia en el país de las maravillas.


Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll. Editorial Piruleta. 

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 26 págs.
Editorial: PIRUETA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788492691579
Año edición: 2010
Plaza de edición: BARCELONA


                                                         Alicia en el país de las maravillas. 

Producción: Walt Disney.
Basada en:  Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.




No hay comentarios:

Publicar un comentario