miércoles, 4 de mayo de 2016

Gazpacho al borde de un ataque de nervios.





Una bebida andaluza tan nutritiva y fresquita, puede convertirse también en el mejor somnífero para los meses estivales. 


La receta del gazpacho de Mujeres al borde de un ataque de nervios, es muy parecida a la que hace mi madre ( el mejor gazpacho del mundo, sin duda alguna). Pero a mi no me gusta echarle ni pepino ni pan duro, porque me gusta que quede muy líquido.


En fin, aquí os dejo los ingredientes....no, no he añadido el ingrediente secreto! (a mi no me hace mucha falta. Calor + gazpacho = sueño total).








Ingredientes:

- 3 tomates bien rojitos y gordos.
- 1 cebolla.
- 2/3 dientes de ajo.
- 1 pimiento verde grande o 3/4 pequeños.
- Aceite de oliva.
- Vinagre.
- Sal.
- Agua.

Venga, sólo hay que triturar los ingredientes y aliñarlos....yo siempre lo cuelo porque me gusta muy líquido.

Y listo!! Buen Provecho y felices sueños ZzZzzZzZZzzzzzzZZZZ

"A este gazpacho le han echado algo. ¿Qué tiene este gazpacho?....Tomate, pepino, pimiento, cebolla, una puntita de ajo, aceite, sal, vinagre, pan duro y agua. El secreto está en mezclarlo bien".

                                                 Mujeres al borde de un ataque de nervios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario