¿Quién no ha querido alguna vez montarse en ese coche y atravesar el túnel que te lleva a Dibuliwood?.
En el club Tinta y Pintura, además de poder ver un magnífico espectáculo, con dibus, quizás tengas suerte y te encuentres a la gran Jessica Rabbit.
Ah!, por cierto, si no tienes entrada para el club, sólo di la contraseña : " me manda Walt Disney".
Ingredientes:
- 1 Cebolla de Toontown...cuidado no sea un artículo de broma.
- 250 gr de zanahorias. Las mejores son las que compra Jessica Rabbit, preguntar por ella.
- 300 ml leche.
- 50 gr de harina.
- Un chorreón de aceite de oliva.
- Huevo, pan rallado y sal.
Picamos la cebolla y la zanahoria con un cuchillo (yo lo hago con un vaso americano, ya que queda todo muy bien picadito en unos segundos).
En una satén, ponemos un chorreón de aceite de oliva y dejamos que se haga la cebolla a fuego lento o medio. Una vez que esté hecha, añadimos la zanahoria rallada y rehogamos todo.
Una vez que esté listo, añadimos la harina y vamos a ir dándole vueltas unos 5 min...y vamos incorporando la leche y la sal, dándole vueltas continuamente para que no se nos pegue y a fuego lento /medio hasta obtener una bechamel espesita.
Ponemos la bechamel en un plato y la dejamos en el frigorífico una media hora...ojo, debe estar la masa fría y sólida para poder hacer la forma de las croquetas.
Cogemos con una cuchara sopera porciones de la masa, la metemos en huevo, en pan rallado y es ahora cuando hay que darles forma. Y listo!! Sólo falta freírlas y comérnoslas........
Buen Provecho Roger!!.
*si tienes suerte, te la puede servir Betty Boop en el Marron Cartoon...especialidad de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario