martes, 19 de abril de 2016

Vida saludable. Ejemplos.

Ejemplos.

Empiezo mi reto!. 

No voy a pesarme todos los días, es más, me da igual el peso. Sólo voy a fijarme en cumplir mi propósito. Aumentar la ingesta de frutas y verduras hasta convertirse en un 90% de alimentos consumidos en mi dieta. ¿Y ese 10%? Pues como ya os mencioné en la entrada, vía libre!. No estoy dispuesta a amargarme la vida evitando cosas que me hacen feliz.
En este reto de 30 días, si es verdad, que debería basar mi alimentación en frutas y verduras, porque entiendo que es una especie de limpieza corporal. Pero lo haré así dentro de mis posibilidades ( no voy a dejar de subir recetas a mi web y a mi blog porque esté cambiando hábitos alimenticios). Así que no me queda otra que probar mis ricos postres ( cómo sufro, jajjaaja). 

Una vez aclarado esto, pondré lo que voy comiendo y ya veremos qué resultados da.
He empezado el día con muchas fuerzas, será porque me han dado vacaciones en el trabajo!. Así que empiezo.

DESAYUNO: el zumo de 3 zanahorias, un apio, un puerro y medio limón. Sinceramente, tendría que haber añadido una fruta ( la manzana pega muy bien), pero estoy esperando a que me llegue a casa el hombre que me trae la fruta y la verdura.
Este zumo es bebible si le añades un poco de aceite, vinagre y sal, a modo de ensalada. También es posible que mis papilas gustativas se tengan que acostumbrar.

COMIDA: Ya veis, un plato de guisantes con un poco de aceite y frutos secos. 



MERIENDA: Una manzana.
CENA: Lo siento, no he hecho foto. He cenado un plato de calabacín, zanahoria y berenjena, ralladas como si fueran espaguetis. Con un poco de salsa de tomate. Y de postre un bol con fresas y leche condensada!!! si, si..me da igual.

Ah!, debo de confesar que me he tomado una copa de Baileys casero....es que no puedo decir que "no" a Damon Salvatore ( me trae por el mal camino!).

Y eso es todo...a ver mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario